Connect with us

“te lo dije no metas amigas a tu cama’: hijo de Verónica Castro

veronica-castro-yolanda-andrade

CELEBS

“te lo dije no metas amigas a tu cama’: hijo de Verónica Castro

“te lo dije no metas amigas a tu cama’: hijo de Verónica Castro

Fuente: Revista TV Notas

“No soporta a Yolanda, la detesta (…) y sabe que a Yolanda Andrade no se le va una viva”

El hijo de la actriz Verónica Castró contó a la revista TV Notas detalles reveladores sobre el romance de Verónica Castro y Yolanda Andrade.

“Para él no fue ninguna sorpresa, sabía que tarde o temprano esto saldría a la luz y está muy enojado, pero no de ahora, sino desde que descubrió los amoríos de su mamá con Yolanda, pues nunca estuvo de acuerdo con esa relación, y le advirtió a Vero que tarde o temprano su jueguito tendría consecuencias”.

 

Yolanda no salía del departamento de Verónica y ellas iban y venían a todas partes. A Cristian eso no le parecía, no le gustó nada la situación; para ningún hijo debe ser fácil enterarse de que a su mamá le gustan las mujeres” aseguró Cristian Castro a la TV Notas.

 

Un día, Cristian le dijo molesto a su mamá que una cosa era irse a tomar un café con unas amigas, y otra, llevárselas a su cama. Vero le respondió que no era nada serio, que era sólo un juego, pero como te digo, él le recriminó y le advirtió que tarde o temprano lo que estaba haciendo le traería consecuencias. De hecho, ahora le llamó y le dijo: ‘¿Ya ves?, te dije que tarde o temprano se iba a saber, pero no quisiste hacerme caso'”.

cristian castro veronica castro yolanda andrade

criustian castro veronica castro yolanda andrade

Cerrando el Capitulo Verónica Castro – Yolanda Andrade

Según Cristian Castro, VeróNica está arrepentida, pero muy triste, enojada; aunque ella conoce el medio, sabe de las deslealtades.

De alguna manera siente que traicionó a su hijo, aunque su relación nunca ha sido fácil, pues Cristian vive resentido con Vero desde que era niño,y lo ha dicho, porque no ha superado haber sido un hijo bastardo, como en su momento lo declaró.

Cristian Castro piensa enterrar el tema “Verónica Castro y Yolanda Andrade” aunque quién sabe si lo consiga. Dice que ya es suficiente con sus propios problemas, para ahora tener que enfrentar a la prensa por esto; por eso está enojado, ¡porque se lo advirtió!

More in CELEBS

Advertisement

Trending

Advertisement
Advertisement
To Top