Connect with us

Kim Kardashian en uno de los peores momentos de su vida

CELEBS

Kim Kardashian en uno de los peores momentos de su vida

La estrella de los reality shows Kim Kardashian confesó tener problemas severos, en una entrevista en la que abrió su corazón.

la socialité atraviesa por uno de los peores momentos de su vida. La estrella de los reality shows confesó tener problemas severos, en una entrevista en la que abrió su corazón.

Kim Kardashian se mostró aún más sincera que nunca antes al hablar publicamente sobre su salud física y mental en una entrEvista con Entertainment Tonight.

La reina de la belleza y el glamour Kim Kardashian fue diagnosticada recientemente lupus una enfermedad autoinmunitaria que puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos de manera que provoca inflamación generalizada y daño del tejido en los órganos afectados.

Ver esta publicación en Instagram

Today is launch day!!!! KKW X WINNIE launching at 12 pst KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Luego de recibir el inesperado diagnóstico, Kim  prácticamente se derrumbó y la depresiónse hizo presen, un cambió de timón en la vida de la mñas popular del clan Kardashian que la hizo repensar en su vida.

Cuando tienes un diagnóstico, o te hacen una prueba para algo y obtienes un resultado que no estabas esperando, definitivamente te metes en la cabeza y por un segundo obtienes esta pequeña depresión de, como, “OK, qué ¿son todas las posibilidades que pueden suceder?

 

“¿Cómo será mi vida? Realmente quiero estar activo para mis hijos”. Y entonces esto dispara algo ‘, expresó la socialité.

Kim confesó lo duro que fue reponerse por su familia, para quien dijo, debe mostrarse positiva y mantenerla más unida.

Realmente tuve que reponerme porque tengo hijos y tengo una familia para la que tengo que ser positiva y unirme. No importa lo que esté sucediendo en tu vida, puede tomarse ese tiempo para llorar por un segundo … y luego descubrir cómo ser positivo al respecto porque no va a cambiar ‘.

Kim Kardashian compartió que después de ese momento descurbrió que no tiene sentido deprimirse y permanecer en ese pesamiento pero confesó que sí lo sintió y fue dificíl salir de ahí.

More in CELEBS

Advertisement

Trending

Advertisement
Advertisement
To Top