Connect with us

¿El helicóptero es de Keylor navas?

keylor navas helicoptero

ACTUALIDAD

¿El helicóptero es de Keylor navas?

¿El helicóptero es de Keylor navas?

El chisme del día en el país, el nuevo helicóptero que el portero Keylor Navas había adquirido y se encontraba en Aduanas, pero ¿Realmente es de Navas el helicóptero?
Según la publicación del diario La Prensa Libre, el helicóptero que se encuentra en aduanas no pertenece al portero del París Saint Germain.
El apellido que se encuentra escrito en las cajas obedece al de un experto e embalaje de este tipo de aeronaves, y se le agrega tal anotación para poder diferenciar la mercancía en aduanas.
La Aeronave es propiedad de un Checo, y viene al país a fin de que su calidad fuese certificada. Según indica la nota de La Prensa Libre, la aeronave tiene un valor que ronda los $800 mil.
El mencionado helicóptero estaba preparado y en el almacén aduanero listo para ser enviado a su propietario después de las respectivas revisiones en suelo tico.
Pese a que no dudamos que el poder adquisitivo de Keylor alcance para una de estas aeronaves nuevas, en esta ocasión no se trató más que de un chisme de pasillos, sí, de pasillos aduaneros.

 

Fuente: http://www.laprensalibre.cr/Noticias/detalle/155313/es-keylor-navas-el-propietario-de-helicoptero-en-aduanas

  • – – – – –

Revista Diay

More in ACTUALIDAD

Advertisement

Trending

Advertisement
Advertisement
To Top