Connect with us

Fiesta de divorcio: la nueva moda para celebrar tu libertad

fiesta de divorcio

TRENDY

Fiesta de divorcio: la nueva moda para celebrar tu libertad

Fiesta de divorcio: la nueva moda para celebrar tu libertad

En la actualidad, las mujeres no solo celebran con bombo y platillo su boda, sino también su divorcio, festejo que se ha convertido en la nueva moda

Hoy en día, las mujeres que deciden separarse de su pareja ya no se quedan llorando en su casa, lamentándose porque su relación no funcionó. Lo de hoy es la fiesta de divorcio, la nueva moda para celebrar tu libertad. ¿lo harías?

Hace no tantos años el divorcio significaba dolor y duelo, por la culminación no exitosa de un matrimonio, hoy en día es motivo para festejar, pues cada vez son más mujeres que realizan una fiesta de divorcio, al separarse de su pareja.



GRITAN AL MUNDO SU LIBERTAD

En el cierre de un ciclo, sobre todo en el área sentimental, las mujeres solemos manifestarlo a través de cambios radicales en nuestra imagen, como el corte de pelo o cambio de look, a través de un tatuaje o yéndonos de shopping. Pero ahora eso ya se queda corto, pues lo que se usa es celebrar a lo grande, con una fiesta de divorcio.

Esta tendencia la han adoptado mujeres de todas partes del mundo, quienes en sus rede sociales han compartido las fotos de sus fiestas, a través del hashtag #DivorceParty.


Las #DivorceParty inclusive han abierto un mercado inexistente, como lo es el de la venta de paquetes de fiesta de divorcio, con strippers, licor, buena música y todo lo que necesitas para festejar ese paso a la soltería a lo grande.

Una de las pioneras de esta tendencia, fue la ‘reina del pop’ Madonna, en 2009 realizó una recepción en el Ritz Carlton Hotel, tras su primer concierto en Boston por su gira internacional Sticky & Sweet, para conmemorar el fin de su relación con el cineasta británico Guy Ritchie.

More in TRENDY

Advertisement

Trending

Advertisement
Advertisement
To Top