Stefany Valverde llega a Revista Diay con Make Up Alert

0

Stefany Valverde maquillista profesional llega a Revista Diay con nueva sección.

Una nueva sección llega a nuestra Revista para hacer de tu imagen una imagen fresca y hermosa, Stefany Valderde Maquillista Profesional llega a darte muy buenos tips de maquillaje y belleza en “Make Up Alert” con tan solo un click!

¿Quién es Stefany Valverde?

Stefany Valverde tiene 28 años y viene del hermoso pueblo de Palmares de Alajuela, si, el Pueblo para hacer amigos, su carrera de Maquillista Profesional la llevó en IECSA y además tiene preparación en Fotografía Digital.

Le hicimos unas preguntas a Stefany para que conozcas a la nueva integrante de la familia:

Cuéntanos un poco sobre vos

-Me considero una persona divertida a la cuál le gusta hacer reír a las demás personas, creo que regalarle una sonrisa a alguien es lo más valioso que podemos dar.

¿Porqué te gusta el maquillaje?

-Amo el maquillaje (sobre todo enseñar este bello arte), realizar cambios extremos en la imagen de una persona lo considero sumamente satisfactorio, sobre todo cuando vemos el agradecimiento y la felicidad sobre el cambio realizado.

¿Que te llena como persona?

-Me gusta conocer personas y aprender de cada una sus gustos y costumbres, entablar conversaciones en las cuales aprendamos a darle ese gusto especial a la vida.

¿Tipo de música?

-Amo la música en especial el género Rock

¿Fútbol?

-Solo verlo no lo práctico jaja

¿Programas o series favoritas?

-Programas que realizan cambios extremos, películas y series de terror. Leer acerca y ver documentales acerca de extraterrestres y actividades paranormales, desde niña me han captado por completo la atención.

¿Sol o lluvia?

-Amo la lluvia

¿Perros o gatos?

-Los perros (French Poodle los amo) y tengo 3

¿Dulce o salado?

-Amo el chocolate

Próximamente podrás seguir a Stefany en sus redes sociales y compartir los mejores tips de maquillaje. Muy atentos!