J. K. Rowling publicará cuatro nuevos libros del universo Potter a partir del 27 de junio

0

J. K. Rowling sorprende a los millones de fans de Harry Potter con el anuncio de que publicará cuatro nuevos libros (en inglés) sobre el joven mago a partir del 27 de junio. Será en formato electrónico y a través de la web pottermore.com, que ya se prepara para la avalancha de peticiones.

Ese mismo día verán la luz los dos primeros relatos, mientras que los siguientes llegarán en fechas posteriores, de acuerdo con la confirmación divulgada por la propia plataforma considerada como «el corazón digital del mundo mágico».

Si no se registran cambios de última hora en los planes iniciales de lanzamiento, las historias llevarán los siguientes títulos: «Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras», «Un viaje a través de pociones y herbología», «Un viaje a través de la adivinación y la astronomía» y «Un viaje a través del cuidado de las ciaturas mágicas».

Todos los volúmenes, en formato de libro electrónico, contarán con las ilustraciones del diseñador británico Rohan Daniel Eason, quien ha firmado un contrato millonario con Pottermore con tal de «llevarte al pasado una vez más para aprender sobre el folklore tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter