Mónica Naranjo la invitada al Pride Costa Rica 2019

0

La Madrina de la Marcha de la Diversidad Pride Costa Rica fue anunciada hoy Viernes.


La Marcha de la diversidad Pride Costa Ricacrece año con año, y no es para menos, lo que antes era una minoría de lapoblación se ha convertido hoy, en un sector de la población con mucha voz ypresencia.

Para este año el Pride Costa Rica contará con la presencia de una cantante de nivel Internacional, se trata de Mónica Naranjo, por esta razón el Pride Costa Rica 2019, tendrá modificaciones ya que arrancará en el Barrio Chino y se desplazará hasta La Sabana, donde culminará en un evento multitudinario.

La noticia fue confirmada hoy por Javier Umaña, activista y presidente del comité organizador de la marcha del Orgullo en Costa Rica y los Pride Awards, premios que este año serán realizados en el Teatro Melico Salazar.

Mónica Naranjo también se presentará en el Pride Madrid, la cantante compositora y productora es considerada como una de las voces más potentes de la música a nivel mundial.

Para este año la marcha de la diversidad contará también con su camiseta oficial, que estará a cargo de la marca nacional Dibó en Alajuela, los asistentes podrán adquirirla por medio de redes sociales, página web o en la tienda física ubicada 100 Sur y 75 Oeste de Correos de Costa Rica. Parte de la ganancia recaudada será donada a la organización del Pride ya que año con año dicha organización no cuenta con apoyo económico de ningún tipo.

La Marcha de la Diversidad en su Décima edición se realizará el Domingo 23 de Junio, festejando 10 años de su organización bajo el lema “10 años celebrando con orgullo”