DESCUBRE LOS ERRORES DE EDICIÓN EN LA PORTADA DE MALA MIA

0

Luego que Maluma lanzara la portada de su último single a Instagram, donde se le ve rodeado de mujereS, los usuarios detectaron abusos y errores con el Photoshop.


Hace unos días Maluma compartió con sus seguidores de Instagram la portada de su último sencillo “Mala Mía”. La imagen que decidió utilizar para promocionarla, donde se le ve con mujeres alrededor de él sobre una cama, fue tildada de “machista”. Pero no conforme a eso los usuarios vieron los terribles errores de la portada.

El siete de agosto Maluma lanzó la foto en Instagram y las personas en Twitter se tomaron el tiempo de reportar los errores de Photoshop. Enviaron capturas de los graves deficiencias.

Además, la que se sumó a la ola de críticas a Maluma fue la hija de Carlos Vives. Lucy Vives manifestó su molestia frente a la imagen de la producción a través de una historia en su cuenta de Instagram. “Chicas, vamos… ¿en serio? Siempre me decepcionas. ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? ¡Educación! Maluma, llámame loco, o llama a alguien”, señaló la modelo junto a la portada del video.

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pero no esperemos más y veamos los ya famosos errores:

El reflejo

La modelo con una extremidad extra

El brazo sobrante


La modelo sin un brazo


La pierna de esta modelo