‘La maldición de Hill House’, La serie de terror de Netflix que está causando miedo, insomnio, ansiedad y vómitos.

0

La maldición de Hill House es una nueva adaptación de la novela de Shirley Jackson, quizá el referente más icónico del género de casas encantadas.


La maldición de Hill House es una serie de terror que se ambienta en la mansión Hill House, construida hace 80 años. El drama sigue la historia de unos hermanos y cómo crecieron en la masión embrujada, que posteriormente se convierte en la más famosa del país. Una vez de adultos se vuelven a reunir tras una tragedia, la familia se tiene que enfrentar a los fantamas del pasado, que acechan en sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de la mansión.

Basada en el libro ‘La Maldición de Hill House’ de Shirley Jackson, la ficción terrorífica de Netflix está protagonizada por Michiel Huisman (Juego de Tronos), en el papel del escritor. Mike Flanagan se encarga tanto de la dirección como del guion y participa como productor ejecutivo.

 

Su propuesta ha logrado que los fans se dediquen a encontrar fantasmas escondidos entre sus fotogramas a ascender al Olimpo del cine de terror un susto muy concreto que acontece en uno de sus capítulos.

Los usurarios de redes sociales no se han escatimado en compartir los grandes miedos que la nueva serie de netflix les ha dejado.