La aromaterapia: un estilo de vida saludable

0

¿Han notado que el tiempo pasa más rápido? Definitivamente, ahora hay que correr más para lograr hacer las cosas del día y terminamos sumamente agotados, estresados y agobiados. Es por esto, que las personas hoy día están optando por estilos de vida más saludables, dejan de comer ciertos alimentos, hacen más ejercicios y otros buscan hacer meditación. Sin embargo, siempre llegan las consecuencias de vidas ajetreadas y estresadas como, por ejemplo: caída del cabello, problemas digestivos, estreñimiento, colesterol, entre otros. Muchas veces la solución es ir por una pastilla o hacer un té, pero esto es algo temporal. Por esta razón, existe la medicina alternativa con el uso aceites esenciales, la cual se ha convertido en un aliado para quienes desean llevar un estilo de vida saludable.

Desde siglos anteriores, los aceites esenciales han sido utilizados para la prevención y el tratamiento de enfermedades y en la actualidad los vemos con mayor frecuencia en el mercado. Los aceites esenciales son esencias puras extraídas directamente de la planta, raíz o fruta y tienen propiedades extraordinarias.

En Bienestar Integral CR ofrecen asesoría personalizada de como las personas pueden incorporar los aceites esenciales en su vida y, de esta manera, conseguir el estilo de vida saludable tan deseado. Los aceites no solo trabajan la parte física sino también la emocional y esto nos hace recordar que la mayoría de las enfermedades se originan en la mente.

La aromaterapia trabaja desde el sistema olfatorio y genera una sensación de tranquilidad y bienestar en las personas. No siempre se tiene que ir dónde un profesional para realizarla, ahora a través de accesorios como collares y pulseras puede volverse parte de lo cotidiano brindando salud y bienestar.

Usted puede encontrar aceite de Lavanda, incienso, naranja, así como de culantro. Existe gran diversidad de estos y todos con propiedades únicas. Se imagina todo un ritual desde la mañana hasta la noche con el uso de los aceites para estar relajado y con energía. Son miles de testimonios de las personas que han adoptado este estilo de vida con la aromaterapia.

Puede visitar la página y así conseguir un equilibrio saludable en su vida. https://www.facebook.com/IntegralCR/