CON ESTE GALAXY SAMSUNG QUIERE DEJARTE CON LA BOCA ABIERTA

0

CSegún diversos numerólogos e historiadores, el número diez representa plenitud, precisión, destreza. En una palabra: perfección.

Quizás por ello en la gimnasia, en el fútbol y en otras disciplinas, el 10 simboliza el logro de la perfección en algún arte o talento. Quién no recuerda a la gimnasta rumana Nadia Comaneci, considerada la mejor de todos los tiempos, al lograr siete 10 en las Olimpíadas de Montreal de 1976. Más recientemente, en enero de este año, la norteamericana Kathelyn Ohashi se volvió viral en Twitter con un video con su participación en un campeonato de gimnasia que le valió cuatro 10 perfectos.

Este año, Samsung celebra el décimo aniversario de su serie de smartphone Galaxy, con nuevos dispositivos que son el resultado de la búsqueda de lo mejor, y que prometen introducir nuevas experiencias Galaxy basadas en 10 años de innovaciones.

El 20 de febrero, Samsung develará al mundo su nuevo teléfono inteligente líder para triunfadores y creadores que son pioneros en nuevos negocios, inventan nuevas formas de trabajar y redefinen la cultura. No te pierdas el Galaxy Unpacked en San Francisco. Puedes seguirlo en vivo a través de la página news.

Rumores

Entre los rumores difundidos en redes, se dice que podríamos estar frente al primer Smartphone plegable.

Los rumores han indicado que Samsung elegiría a la pantalla Infinity O como la indicada para el Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, e inclusive el atinado filtrador de tecnología @evleaks sugiere esto.

Algo interesante es que los rumores también han indicado que en esta ocasión Samsung lanzaría tres modelos diferentes del Galaxy S10, incluyendo los tradicionales Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, pero incluyendo una nueva versión con conectividad 5G, la nueva tecnología de comunicación celular que comenzará a habilitarse a los usuarios de manera importante en 2019.

El celular Samsung Galaxy S10 llegará para seguramente competir con teléfonos como el LG G8. Huawei P30, Pixel 4 y iPhone 2019.