El sexo casual y algunos consejos

0
La mente es maravillosa -Autor

Casualmente esta semana pensaba escribir de este tema, estaba preparando todo mi material, cuando salió la noticia donde Alexandra Loría quien propone prohibir el sexo fuera del matrimonio, seamos claros, si usted no quiere sexo fuera del matrimonio ya que su creencia es la castidad hasta llegar al matrimonio, todo bien, en ningún momento quienes tratamos de ver estos temas como algo natural,  los estamos obligando, las ETS se propagan por qué la gente no cumple la regla de oro del sexo casual sea responsable con usted y los demás, dicho esto voy con la gente que me interesa, esos que como yo ven el sexo como algo natural, como parte de la naturaleza, el orgasmo como parte de los  placeres  y disfrutes del cuerpo humano.

Ahora bien, el sexo casual no es una decisión que se tome de forma inconsciente, o al menos una persona responsable no hace eso, es por ello que les vengo a dar recomendaciones para todos esos y esas que practican o tienen la idea de practicar sexo casual:

#1 Sea responsable con usted mismo y los demás

Es básico cerrar la puerta a infecciones, enfermedades sexuales y todo aquello que nos pueda hacer daño, Sé consciente de las consecuencias. Siempre lleva condones y nunca aceptes tener sexo sin preservativo, aunado a ello hazte  exámenes diagnósticos de ETS periódicamente.

#2 Pregúntate: ¿Estoy listo/lista?

Está pregunta solo tú puedes contestarla, nadie más, pues eres tu quien debe hacer un autoanálisis de si mismo o misma antes de tener sexo casual, saber que tienes la seguridad para esta práctica y que no te va a causar melancolía pues  hiciste algo por impulso sin pensar.

#3 No lo hagas por despecho o desquite

Eso JAMÁS se debe hacer vuelvo a lo mismo, el sexo casual maneja reglas, y una regla es tener lucidez y claridad respecto a lo que se va a hacer, no hacerlo por furia, resentimiento o coraje hacia alguien más porque al final solo te dañas a ti.

#4 Es solo sexo

Si, esto es solo sexo, no será el amor de tu vida, no pretende llevarte al altar, solo es disfrutar de la intimidad sexual con otro de forma consensuada, así que debes tener claro que si será sexo de una noche, o será tu juguetito sexual, es solo eso, debes tener la claridad que no ocurrirá nada mas allá de ello.

#5 Se honesto/honesta contigo

Si tu objetivo es sólo jugar bajo las sábanas, y pegarse de vez en cuando una canilla al aire,  deja eso claro en  el momento no te sientes lista/listo para una relación, no es correcto usar a las personas, engañarlas fingiendo amor, lo mejor es ser honestos.

#6  Deja las reglas claras

Lo mejor es dejar claro todo, que se permite, que no se permite dentro y fuera de la cama, esto para evitar molestias, roses y problemas. A  veces es necesario aplicar el si te vi no me acuerdo, otras no pero es ahí donde deben dejarse claros los puntos.

#7 Cuida tu integridad

Si despues del sexo te vas a sentir usado/usada  lo mejor es no volver a practicarlo pues evidentemente no estás en las condiciones ni con la seguridad para ello, recuerda: es para aprender y disfrutarlo, no para sufrirlo.

#8 Divide

No te involucres emocionalmente con la otra personas, al final lo que se busca es gozarlo nada mas, por lo que si el encuentro fue mágico muy bien pero eso no significa que te vayas a enamorar o generar un apego hacia tu compañero/a sexual.

#9 Escoge bien

No es que solo te acuestes con quien te guiñe un ojo, o te tire un piropo, noooo, si bien es cierto que para gustos los colores, hay que saber que debe ser alguien que te guste, te atraiga pero además este consiente que eso solo tiene un trasfondo de disfrute meramente sexual .

#10 Negocien

Cuando el asunto no es de one night y cada vez han robustecido la relación, puede pasar que  pensemos que  tenemos exclusividad en dicha dinámica. E incluso puede pasar que empezamos a alimentar los típicos “y si… fuéramos novios? Y si?él es él/ella indicado/a”…  (Error) llegará el momento en que descubrimos o la otra parte descubre que sólo somos una parte de su vida sexual, ahí surgirán descalabros emocionales. Es por ello que lo mejor es aclarar si están centrados sólo en ustedes o abiertos a más posibilidades.

El sexo casual no es malo, ni es el fin del mundo, en realidad es muy común pero sale mal cuando no seguimos estas 10 reglas que quizás a muchos les hizo pensar: – oh, así que en eso falle- espero las reglas les sirvan de algo, logren disfrutarlo al máximo, ya la otra semana quizás podamos hablar de algunos puntos a tomar en cuenta para tener un trió, pero por lo pronto disfruten mi post de esta semana.