El Parque de Disney Toy Storyland se estrena este mes

0
TOY STORYLAND INAUGURACION

 


Disney anunció que esta nueva zona dentro del parque Hollywood Studios, en Florida, abrirá sus puertas el próximo 30 de junio.

La magia de Toy Story por fin llegó a Walt Disney World Resort y el próximo 30 de junio abrirá sus puertas para todos los fans de Woody y Buzz, en Disney’s Hollywood Studios

De acuerdo con un comunicado de la compañía, las atracciones están diseñadas como el patio de la casa de Andy y los visitantes estarán rodeados de un mundo de juguetes: bloques enormes, soldaditos de juguete,  piezas de juegos de mesa, crayones y más, los cuales los harán sentirse como un juguete más de Andy.

Entre las atracciones que podrán encontrar en esta nueva tierra de Toy Story, se encuentra la montaña rusa Slinky Dog Dash con pistas y soportes en brillantes colores rojo, naranja, amarillo y azul se unen con adorables carritos (con la figura de Slinky adelante) siguiendo el diseño dibujado a mano por el mismo Andy, con ayuda de Jessie y Rex.

Además, en esta atracción también se encontrarán al pingüino Wheezy, quien estará cantando ¡Yo Soy tu Amigo Fiel! 

Para los amantes de las emociones fuertes, la atracción Alien Swirling Saucers los llevará al espacio con platillos voladores. Diseñado como el set de juego que Andy ganó en el restaurante Pizza Planeta, los extraterrestres verdes de “Toy Story” darán vueltas en sus cohetes de juguete con visitantes a bordo, mientras “La Garra” se balancea sobre ellos.

Ya lo sabes, si estarás en los próximos meses por los parques Disney en Florida, no pierdas la oportunidad de conocer Toy Storyland, a partir de este 30 de junio.