Todo lo que trae Disney World para el 2019

0

Para este 2019, Walt Disney World está preparando increíbles sorpresas y actividades para que todos los viajeros que lo visiten vivan una experiencia llena de magia.

Pero qué nos trae de nuevo el lugar mas felíz del planeta? En Revista Diay les contamos:

Disney’s Hollywood Studios

Aniversario Disney’s Hollywood Studios

Este año Disney’s Hollywood Studios cumple 30 años y con motivo a este aniversario se realizarán varias actividades para celebrarlo, entre las que destacan el lanzamiento de una nueva línea de mercancía con logo alusivo al aniversario.

El 1 de mayo se estrenará una experiencia cinematográfica nocturna, Wonderful World of Animation; la cual usará tecnología de vanguardia para transportar a sus visitantes por un viaje mágico que recorrerá los más de 90 años de animación de Disney, comenzando con Mickey Mouse.

El Rayo McQueen en Disney’s Hollywood Studios

Lightning McQueen’s Racing Academy llega a Disney’s Hollywood Studios. Esta nueva atracción llevará a los visitantes a conocer al Rayo McQueen, quien además compartirá sus increíbles experiencias en las pistas de carreras.

Pixar en Disney’s Hollywood Studios

Los personajes de Pixar están preparando una increíble celebración para festejar los 30 años de Disney’s Hollywood Studios.

A partir del 18 de enero, Los Increíbles organizarán una fiesta en Pixar Avenue; además en Walt Disney Present, Mike y Sulley saludarán a los visitantes. Y por supuesto, Woody, Buzz Lightyear, Jessie y sus amigos, estarán esperando a los viajeros en Toy Story Land.

Star Wars: Galaxy’s Edge

Sin duda esta es la atracción estrella de Walt Disney World del 2019, ¡una tierra de Star Wars!

Esta nueva aventura llegará el próximo otoño y los viajeros explorarán la tierra de Black Spire Outpost en el planeta Batuu.

En Star Wars: Galaxy’s Edge encontrarán paisajes nuevos, sonidos, olores, sabores, personajes y criaturas de una galaxia muy muy lejana.

La tierra contará con dos emocionantes atracciones Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance.

Star Wars: Galaxy’s Edge atracción que usará tecnología innovadora para transformar una caricatura bidimensional en una experiencia del mundo real.

Mickey y Minnie Runaway Railway

Mickey & Minnie’s Runaway Railway presentará una nueva historia original y un nuevo tema musical, hecho exclusivamente para la atracción.

Esta atracción inicia cuando Mickey y Minnie están preparándose para un picnic, después deberán abordar un ferrocarril conducido por Goofy, quien guiará su camino de una manera muy loca y salvaje.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway se podrá disfrutar a partir del otoño de 2019.  

Magic Kingdom

Mickey and Minnie’s Surprise Celebration

A partir del 18 de enero en Magic Kingdom podrán disfrutar de esta fiesta; específicamente en Town Square Theater, podrán ver a Mickey y Minnie Mouse luciendo vistosos trajes de cumpleaños.

También se presentará el nuevo desfile Move it! Shale it! MousekeDance it! Street Party, el cual pasará por Main Street, USA, varias veces al día.

Epcot

Epcot International Festival of the Arts

Del 18 de enero al 25 de febrero se llevará a cabo la tradicional celebración de artes visuales, culinarias y escénicas de Epcot.

Para esta edición, la serie de conciertos de Disney en Broadway se llevará a cabo los siete días de la semana.

Además, encontrarán 13 estaciones de comida, talleres dirigidos por artistas, exhibiciones interactivas, entre muchas sorpresas más.

Primavera en Epcot

Del 6 de marzo al 3 de junio se celebrará el Epcot International Flower & Garden Festival; donde podrán deleitarse con exquisitos bocadillos; también se exhibirán los famosos topiarios podados con temas de Disney.

La serie de concierto de Garde Rocks incluirá tres espectáculos por día durante todo el evento.

Illumination: Reflections of Earth se despide de Epcot

Como ya les habíamos anunciado hace unos meses, uno de los espectáculo nocturnos más espectaculares de Walt Disney World se despedirá este año.

Illumination: Reflections of Earth se estrenó en octubre de 1999, para celebrar la llegada del nuevo milenio; sin embargo, este 2019 dirá adiós en la segunda mitad del año.  

Animal Kingdom

El Rey León en Disney’s Animal Kingdom

Este año, El Rey León cumple 25 años; por lo que a partir del 18 de enero en Disney’s Animal Kingdom, Rafiki y Timón compartirán juegos y bailes con los visitantes durante el Hakuna Matata Time Dance Party, en Discovery Island.

Disney Springs

NBA Experience en Disney Springs

Para los fanáticos del basketball esta nueva atracción no se la pueden perder.

En NBV Experience participarán en el proceso de creación de un equipos, serán parte de los preparativos previos al juego y les permitirá ingresar a la cancha.

Disney’s Typhoon Lagoon

H2O Glow Nights regresa a Disney’s Typhoon Lagoon

H2O Glow Nights son fiestas nocturnas en la playa que se realizarán los jueves y sábados del 20 de mayo al 24 de agosto.

Durante estas fiestas, el parque se transformará en una mágica e innovadora experiencias nocturna a través de la música, la iluminación y comidas especiales.

Extras

Disney’s Riviera Resort

A finales del 2019 abrirá Disney’s Riviera Resort, el 15º Disney Vacation Club Resort, con aproximadamente 300 unidades de casas vacacionales.

https://alanxelmundo.com/wp-content/uploads/2019/01/15.jpg

Su diseño es elegante, de principios del siglo XX, inspirado en los viajes de Walt Disney al Mediterráneo.

Disney’s Coronado Springs Resort

Este resort concluirá su etapa de reimaginación este verano estadounidense con la apertura de Gran Destino. La nueva torre contará con 15 pisos, un restaurante en la azotea y 545 nuevas habitaciones. Un segundo restaurante abrirá sus puertas y estará ubicado en una isla, en medio del lago, de 5.6 hectáreas del resort. Las más de 1,800 habitaciones existentes se han remodelado en su totalidad; con nuevos accesorios y muebles.

Disney Skyliner y góndolas

Desde el nuevo Disney Skyliner, y góndolas, podrán llegar a Epcot o Disney’s Hollywood Studios desde los hoteles Disney’s Art of Animation Resort, Disney’s Pop Century Resort, Disney’s Caribbean Beach Resort y el nuevo Disney’s Riviera Resort.

Eventos deportivos en Walt Disney World

Los principales eventos deportivos juveniles regresan al complejo ESPN Wide World of Sports . El Jr. NBA World Championship volverá al complejo, mostrando a los mejores equipos de baloncesto de niños y niñas de todo el mundo. En diciembre, el 63.o Pop Warner Super Bowl llevará a cientos de jóvenes jugadores de fútbol a Walt Disney World para competir en los juegos de campeonato nacional.

Walt Disney World es uno de los complejos Disney favoritos de los viajeros, tiene 4 parques temáticos, dos parques acuáticos, cuatro campos de golf, hoteles, un centro comercial y de entretenimiento, hoteles y complejo de residencias.