Marcha de la Diversidad 2019 ya tiene sus camisetas oficiales

0

• Bajo el lema “Yo Marcho Por” miles de costarricenses saldrán a la calle este 23 de junio a disfrutar de la Marcha de la diversidad Costa Rica 2019 vistiendo la camiseta oficial.

• El 50% de las ganancias obtenidas a partir de la venta de las camisetas será donado a la organización de la Marcha de la Diversidad.

San José, 24 de mayo 2019. Con un diseño original y lleno de colores salieron a la venta las camisetas oficiales de la Marcha de la Diversidad 2019, La marca de diseño nacional Dibó será la encargada de la producción de las camisetas en el décimo aniversario del hoy multitudinario evento.
Con el lema y hashtag #YoMarchoPor, la organización del Pride Costa Rica pretende que cada asistente se identifique con el motivo de su causa. Por esta razón cada asistente podrá elegir la palabra positiva, el valor o el nombre de la persona que los represente para salir al Paseo Colón a participar de la marcha. Amor, Respeto, Tolerancia, familia y demás palabras y razones inundarán las calles de nuestra capital para formar parte de un evento que se prevé sea más grande que nunca.
¿Dónde y cómo comprarlas?
Todos podrán adquirir las camisetas en la Tienda DIBÓ en Alajuela, 100 sur y 15 este de Correos de Costa Rica. También se realizarán envíos por medio de EMS Correos de CR y entregas directas en zonas estratégicas. Se habilitó la línea telefónica 71136699 por medio de whatsapp para que las personas puedan realizar su pedido y liberar dudas, además de la página oficial en Facebook DIBÓ, en Instagram como Dibó Costa Rica.
El costo de cada camiseta es de 5900 colones y el 50% de las ganancias obtenidas se donarán a la Fundación de la Marcha de la Diversidad, misma que opera bajo sistema de voluntariado sin ingresos fijos.

La Marcha de la Diversidad


La Décima edición de Marcha de la Diversidad Pride Costa Rica se realizará el domingo 23 de junio del 2019 con el recorrido que ha tenido los últimos años, finalizando en la Plaza de la Democracia. La gran invitada y madrina de la Marcha será la Artista Internacional Mónica Naranjo, conocida por su cercanía y lucha a favor de los derechos de la comunidad LGTBIQ.

Acerca de DIBÓ


DIBÓ Costa Rica es una marca de diseño nacional que desde 2017 busca la combinación de la flora y la fauna con el ambiente urbano en sus creaciones textiles. Bajo la proeza de crear diseño y moda accesible para todos los públicos. En DIBÓ creemos que todo y todos tenemos la capacidad de transmitir al mundo lo mejor de cada ser, la moda con enfoque social y sostenible puede crear una mejor sociedad. Una sola persona basta para cambiar el mundo.