capital-imperial-nivky jam fany lu





Ayer por la tarde, inició en el centro de convenciones de Parque Viva el nuevo concepto que Cerveza Imperial está desarrollando, Capital imperial, bajo la producción de JOGO.

La primera sección del evento se distribuyó entre food trucks, mesas tipo picnic y muebles de forma que la experiencia se viviera como una tarde de tragos y buena música junto a los compas.

La tarima de Bendito Té presentaba buena música, la agrupación nacional Chillax ambientaba al público y lograron que poco a poco se fueran acercando a la tarima, Chillax logró que la tarde reinada por gente joven entrara en calor.

La canción que grabaron junto a Tapón “Linving Costa Rica” logro que el público se identificara con el tema y empezara a corear sus temas.

CAPITAL IMPERIAL PARQUE VIVA

La primera parte del evento recibió la música de los Colombianos Alkilados, las canciones “Mona Lisa”, “La Bicicleta” y “Flaca” Fueron coreadas y bailadas por todos, sin duda la agrupación supo cómo llevar al público en un ambiente de fiesta.

El evento continuaba en el Anfiteatro del Parque Viva, JOGO hizo un montaje asombroso con pantallas de altísima tecnología y un plató de luces de avanzada y un escenario muy llamativo.

La parte más cercana al escenario era un lounge donde el buen ambiente se sentía. Mientras que la zona alta de las graderías fueron transformadas en una estructura semejante a las que vemos en las fiestas Palmares, sin duda alguna la productora JOGO domina muy bien su trabajo.

El evento principal en el anfiteatro arrancó a eso de las 8:30 de la noche, el púbico empezaba a llenar el escenario y los asistentes Vivian la experiencia completa de este nuevo concepto Capital Imperial.

También puedes leer: capital Imperial viene con todo

FANNY LU

Las imágenes en las pantallas y efectos de iluminación de alto nivel anunciaban que algo grande se acercaba, la Colombiana Fanny Lu salía a escena con su canción “Llorar es una locura”. Los asistentes en su mayoría chicas jóvenes con una belleza jovial coreaban sus canciones y se levantaban a bailar.

Fanny Lu en escena no dudó en mostrar su cuerpazo trabajado y unas piernas de envidia. Acompañada de su staff de bailarinas llevaron la fiesta al tope que unto al colorido escenario montaron la fiesta en Parque Viva. “Mujeres”, “Celos”, “Llorar es una Locura”, “No te pido Flores” y más, no falto un solo éxito de la Colombiana que no cantara y que el público no disfrutara.

Después de cuatro cambios de vestuario, mensajes a favor del Pueblo Puertorriqueño y el empoderamiento femenino Fanny Lu dijo adiós al pueblo Costarricense con un Pura Vida.

 

NICKY JAM

La fiesta en el anfiteatro ya estaba montada pero aún faltaba más, el más seguido y aplaudido de la noche tenía que salir a escena, Nicky Jam.

Antes de las 10:30 de la euforia y los gritos llegaron al máximo, una secuencia de videos mostrando los momentos más prodigiosos de su carrera, y lancion “Hasta el Amancer” daban la introducción para que Nicky jam entrara a escena.

Parque Viva se convirtió en una pista de baile donde amigos y hasta desconocidas bailaban y coreaban juntos canciones como “El Amante”, “El perdón”, “Si tú la ves” o  “El ganador” y lograron que más de una chica quedara afónica de gritar y corear.

El ave fénix en las pantallas, acompañados de la canción “El Ganador” hacían de concierto un mar de emociones, los movimientos de cadera reinaban y la fiesta ya estaba montada.

No podíamos esperar menos con la unión de Cerveza Imperial y Jogo, Capital Imperial fue una fiesta sin precedentes en Parque Viva, el anfiteatro fue pista de baile y sitio para que compas y parejas tuvieran una noche espectacular.

Será hasta en cuatro meses que Capital Imperial regrese trayendo toda la fiesta, sin duda este sábado 30 fue el arranque de una serie de eventos que marcaran las emociones de miles de asistentes.

Escrito por A. González.