Liberia será el único lugar para ver a Cañaveral, Eddy Herrera y La Santanera

0

LIBERIA SERÁ EL ÚNICO LUGAR PARA VER A CAÑAVERAL, EDDY HERRERA Y LA SANTANERA

  • LAS ENTRADAS ESTÁN A LA VENTA EN WWW.PUBLITICKETS.COM

Aunque inicialmente se tenían previstos dos conciertos en Costa Rica con CAÑAVERAL, EDDY HERRERA Y LA SONORA SANTANERA, la empresa ARCEYUT PRODUCCIONES comunica que la segunda fecha del 19 de agosto en Parque Viva lamentablemente se debe cancelar por problemas de tiempo en aspectos técnicos para la segunda fecha, sin embargo, se mantiene completamente confirmada la fecha del viernes 17 de agosto en la Cámara de Ganaderos de Liberia.

Las entradas para asistir a esta gran fiesta, se pueden comprar ingresando a www.publitickets.com, en Servimás del Walmart en Liberia, Agro Veterinaria Chorotega en Nicoya, Ferretería Técnica en Cañas o llamando al call center 2289 0909.

Y para quienes hayan comprado entradas para Parque Viva, las opciones son las siguientes:

  • Aquellas personas que lo deseen, pueden usar sus entradas de Parque Viva en Liberia y les serán válidas.
  • También se pueden utilizar en el siguiente concierto que la productora organice en Parque Viva con Los Ángeles Azules, evento que a partir de este viernes 3 de agosto a mediodía, estará a la venta al público. Para esta opción, los interesados solamente deben mantener su entrada (para Parque Viva del 19 de agosto) en buen estado, sin daños ni alteraciones y esa misma entrada, les será válida para la fecha del 2 de diciembre del 2018 con Los Ángeles Azules también en Parque Viva.

Para aquellos que no estén interesados en asistir a ninguno de los conciertos mencionados, se les informa que el proceso de devolución del dinero, será el siguiente:

  • Quienes hicieron la compra mediante tarjeta de crédito, deberán enviar un correo electrónico con el nombre y número de orden a tickets@boleteria.cr.
  • A quienes compraron sus entradas en efectivo, pueden acercarse a las oficinas de Boletería.cr ubicadas en Grupo Nación en Llorente de Tibás, los días 13 y 14 de agosto de 9:00 AM a 12 MD y de 1:00 PM a 5:00 PM y se les devolverá el dinero con solo presentar la cédula de identidad y entregar las entradas físicas compradas en buen estado y sin alteraciones.

“Sabemos que esta situación puede causar alguna molestia, por lo tanto queremos ofrecer nuestras disculpas del caso y de alguna manera, compensarle a nuestro público que al final de cuentas es por quienes trabajamos trayendo artistas de primera calidad”, afirmó el empresario Arceyut, “nos encantaría verlos a todos en una ciudad tan hermosa como lo es Liberia, y celebrar juntos con el mejor regalo para todas las madres en su día”.