QUE BUENA TARDE TELETICA
QUE BUENA TARDE TELETICA




imagen tomada de: Teletica.com

El nuevo formato de Teletica que se transmite a las 05:30 pm parece no haber calado tan profundo como el canal hubiese querido, ya es conocido el rumor en los pasillos de la Sabana sobre del bajo nivel de audiencia.

 

¡Qué buena tarde! Con Yiyo, Choché y Keyla Sánchez pretendía ser la revista de variedades vespertina de las mamás ticas. La propuesta por parte de Teletica formatos era muy arriesgada y a nuestro pensar debía tener una estructura muy bien definida y secciones dinámicas.

 

El lunes el programa puede presentar una receta de galletas y el martes una dinámica para adivinar una palabra secreta, ese dinamismo en la estructura del programa podría hacer que su público meta no entable una relación fiel con el formato.

 

Los tres presentadores hicieron una amalgama perfecta en el desaparecido programa de canal 9 “El garaje” pareciera que esa camaradería entre los tres aseguraba gran parte el éxito y del nuevo producto, sin embargo, por momentos da la sensación de estar viendo un programa improvisado y poco planeado.

 

Los premios no llegan a captar la atención del público, por ejemplo salveques del trencito de Teletica o similares, es evidente que hay un recorte de presupuesto en el canal, la escenografía no esta muy acorde con lo que quiere proyectar el programa.

 

Los medios nacionales necesitan más inversión local y menos enlatados. en esta atrevida propuesta de Teletica resaltamos la necesidad del canal por brindar más productos hechos en casa, sin embargo existe un claro desatino desde la producción del mismo.

 

Los presentadores ya son todo carisma, pero el cuerpo del programa y la dinámica del mismo aún deja mucho que desear y eso es algo que se escapa de la mano de los que están frente a cámara.